Envíos gratis a todo México / Meses sin intereses / Maderas naturales sustentables / A tu medida y diseño

Términos y garantías

Control de calidad

Damos a nuestros clientes control total sobre todos los detalles de su producto final, compartiéndoles previo al envío  todas las imágenes/vídeos que nos requieran y haciendo cualquier modificación(es) que nos soliciten tanto en carpintería como acabados sin costo hasta que estar 100% satisfechos con su nuevo mueble. 

 *Solicitudes de ajustes en carpintería o acabados pueden generar tiempos adicionales de fabricación.

Tiempo de fabricación/entrega a paquetería 

El tiempo de fabricación es de un período de entre 10 a 15 días hábiles máximo para pedidos de hasta 5 piezas y de 20 días hábiles para pedidos de hasta 10 piezas*. A partir de esa fecha por lo general toma entre 3 a 6 días al servicio de paquetería/consolidado entregar a domicilio, plazo que depende directamente del servicio de paquetería contratado el cual es externo a nosotros. 

 

*Pedidos a partir de 11 piezas se deberán consultar previamente con nosotros para definir tiempos y formas especiales de entrega. 

 

**Debido a que los envíos fuera de Puebla se hacen por servicio de terceros las compras directas con 50% de anticipo se deberán liquidar a más tardar el mismo día de entrega a paquetería antes de las 3pm, una vez revisadas las imágenes/videos del mueble terminado y realizados los ajustes requeridos, en caso de haberlos. Para entregas en la ciudad de Puebla es posible liquidar personalmente contra entrega.

 

Condiciones de envío

El envío de los muebles corre siempre por servicio de terceros. Nosotros ofrecemos el servicio de cotización con las diferentes empresas y de seguimiento diario del mismo (en caso de ser requerido) sin costo, sin embargo no somos responsables de las demoras que estos puedan tener, costos por reentregas generados (por ej. en caso de que la dirección esté mal reportada por el cliente o que el cliente no se encuentre en el domicilio en la fecha y hora acordadas, etc.).

Es importante al momento de recibir revisar el producto y en caso de haber algún daño o algún problema reportarlo por escrito a la paquetería en la hoja de recibo para que aplique la cobertura del seguro. Considerar que la mayoría de las paqueterías entregan en planta baja.

*Todos los muebles se envían desarmados salvo algunas excepciones. Su armado es sencillo y muy rápido y no requiere de herramienta especial.

 

Garantía y devoluciones

Todos los muebles (excepto en tapicería) van garantizados al 100% hasta por dos años a partir de su fecha de compra. Aplica para todas las reparaciones necesarias en taller por golpes, raspones, daños en el acabado, o cualquier problema con el mueble y cubre el total de su reparación, ajustes, mano de obra y materiales para la misma. No incluye el costo del transporte o envíos en caso de encontrarse fuera de la ciudad de Puebla.

Considerar en el caso de muebles en madera de pino que, bajo cambios considerables en las condiciones del ambiente, la madera puede llegar a contraerse o expandirse ligeramente.Por ello es recomendable no colocarlos directamente en contacto con la luz directa del sol durante largo períodos ni demasiado cerca de unidades de aire acondicionado. En caso de que esto suceda está 100% cubierto por nuestra garantía para su ajuste o reparación sin costo, sólo considerar que ésta no cubre el costo de envíos foráneos.

*Para partes tapizadas aplica la garantía en el envío y por defectos de fabricación notificados al recibir el producto.