Envíos gratis a todo México / Meses sin intereses / Maderas naturales sustentables / A tu medida y diseño

Sustentabilidad

Fabricamos productos artesanales en maderas 100% sustentables recuperadas de pallets, vigas y otras maderas utilizada en la construcción y la industria en general. Toda nuestra madera es seleccionada y reacondicionada bajo un estricto proceso para garantizar su seguridad, calidad y durabilidad.

En el caso de muebles en madera nueva utilizamos madera de bambú 100% sustentable de plantaciones locales que gracias a su rapidísima regeneración (de las más rápidas del reino vegetal) y lo ecológico de su cultivo y producción (no requiere pesticidas, ni riego artificial y se puede sustraer sin deforestar la plantación ya que vuelve a crecer a su tamaño original en cuestión de solo meses). El bambú es una de las mejores opciones en materiales sustentables.

Todos nuestros acabados son aplicados a mano (sin pistola) para evitar la dispersión de residuos en el ambiente y proteger al mismo tiempo a nuestro equipo de trabajo de la inhalación de los mismos. Utilizamos barnices base agua, mucho menos tóxicos que los barnices tradicionales (base aceite) y en su mayoría productos naturales y pinturas base agua para dar tintas y colores a nuestros muebles.