Envíos gratis a todo México / Meses sin intereses / Maderas naturales sustentables / A tu medida y diseño

SOCIOS COMERCIALES

             

 

SOCIOS COMERCIALES

EMPRENDEDORES PARTICULARES

 

¿Eres emprendedor y te interesaría comenzar un negocio propio en fabricación de mobiliario y decoración sustentables?

Emprende con nosotros y únete a nuestra red de negocios sustentables 🌱.

Somos una empresa 100% online de venta y manufactura de mobiliario en materiales y procesos sustentables de alta calidad con más de 10 años de experiencia, en constante mejora y crecimiento.

Estamos extendiendo nuestra presencia nacional buscando socios emprendedores que formen parte de este crecimiento que tenemos, de la mano del boom actual del comercio online y de productos ecológicos y sustentables.

 

TU PROYECTO...

Nuestra propuesta te permite invertir en un negocio que es 100% tuyo, sin condiciones y restricciones típicas de franquicias  o licenciamientos, pero con la ventaja de todo el soporte y respaldo de una marca ya establecida.

Nosotros te proporcionamos toda la capacitación y te apoyamos para replicar nuestro modelo de negocio en todas las áreas desde administrativa, técnica y operativa, certificándote además como taller/distribuidor autorizado.

Entregamos tu negocio completamente montado, operando y con sus primeras ventas en un plazo de 8 semanas y una vez iniciado te garantizamos un mínimo de ventas mensuales.

Tampoco cobramos anualidades ni cuotas fijas, únicamente la comisión por venta una vez que hayas comenzado a recuperar tu inversión, y si no alcanzas el mínimo de ventas mensual no pagas comisión alguna.

 

¿Por qué invertir ahora?

Creemos que siempre hoy será el mejor momento para comenzar un cambio y adaptarnos al entorno para comenzar a crecer bajo las nuevas necesidades del mercado.

Estamos convencidos de que esas necesidades son principalmente la  sustentabilidad y responsabilidad social de los productos y servicios al igual que el alcance online/digital de los mismos.

CARACTERÍSTICAS DEL PROYECTO  DE INVERSIÓN.

-💵 Modelo de Baja inversión  - obtienes un negocio completo desde cero invirtiendo menos de lo que costaría por ejemplo el adquirir un automóvil.

- 🔐 Seguridad de la inversión - ya que la haces parcialmente contra entregas de nuestra parte durante el arranque de tu negocio. 

- 🏅 Inversión garantizada ya que te aseguramos un mínimo de ventas mensuales y la recuperación de tu inversión.

SOBRE EL MODELO DE NEGOCIO

Modelo de negocio flexible con mínimos costos fijos, sin manejo de inventarios.

- Diferenciación de la competencia, ofreciendo productos sustentables, hechos a la medida y especificaciones del cliente en acabados profesionales y con todas las ventajas del comercio online.

- Operas de forma independiente bajo tu nombre o marca y al mismo tiempo como fabricante / vendedor autorizado de nuestros productos. Así no dependes solo de nosotros y mantienes control de tu negocio al 100%, pero al mismo tiempo apoyándote en nuestro sistema de ventas, soporte, asesoría y capacitación continua.

- Sin condiciones ni restricciones clásicas de las franquicias o licenciamientos.

- No saturamos el mercado. Estamos certificando únicamente 2 talleres máximo por estado o región, para asegurar que todos los talleres cubran un rango muy grande de clientes (ver regiones más abajo).

- Disponible (opcional) cuota adicional de inversión por exclusividad en tu estado o región, para ser el único fabricante/distribuidor de la zona.

 

MONTO DE LA INVERSIÓN 

La inversión inicial y única con nosotros es variable dependiendo del esquema de negocio que elijas:

Variable desde 180 a 250mil pesos realizable de forma parcial y contra entregas de nuestra parte para garantizar la seguridad de tu inversión

 

TU INVERSIÓN INCLUYE..

 Réplica de nuestro modelo de negocio completo, adaptado a tus necesidades y objetivos dejando tu negocio 100% operativo, trabajando y con ventas en máximo 8 semanas.

 Plan de negocios integral de acuerdo a tu inversión inicial y a tus objetivos económicos.

 Capacitación completa en todas las áreas del negocio, disponible online 24/7 para consultar o revisar y para compartir con tu personal. Incluye toda la capacitación técnica y operativa en fabricación, acabados, procesos especiales, fabricación con bambú natural y laminado, otros materiales y herrería, así como en temas de control y administración como control de calidad, seguridad laboral, manejo de personal, sustentabilidad y más.

 Capacitación física presencial en tu negocio una vez instalado.

 Certificación final como taller autorizado para fabricar y vender nuestros productos y servicios.

 Soporte y asesoría directa en todas las áreas del negocio los 7 días de la semana, para ayudarte a resolver cualquier problema del día a día de tu negocio.

 Publicidad enfocada específicamente para tu zona o región.

 Servicio de cotizaciones y ventas para que tengas pedidos listos para trabajar desde el día uno.

 Muestrarios físicos de materiales y acabados. 

 Planos de fabricación

 Toda la herramienta y equipo iniciales para operar.

  Seguro de protección al cliente final en caso de cualquier problema con algún pedido.

 

 ESQUEMAS DE NEGOCIO DISPONIBLES

Esquema de negocio #1 -  maquilas del producto completo con un proveedor local externo, en donde tú te encargas de supervisar el cumplimiento y calidad así como de dar soporte y atención al cliente final.

Inversión total única 180 mil pesos

Utilidad promedio por mueble  800 a 1300 pesos

Capacidad de producción mensual desde 10 muebles/mes

 

Esquema de negocio #2 - negocio en donde tomas únicamente de forma parcial la fabricación de los productos (acabados finales), soporte y atención al cliente.

Inversión total única 220 mil pesos

Utilidad promedio por mueble  1500 a 2500 pesos

Capacidad de producción mensual desde 15 muebles/mes

 

Esquema de negocio #3 - en donde tomas la fabricación completa desde cero hasta el soporte y atención a cliente.

Inversión total única 250 mil pesos

Utilidad promedio por mueble  2000 a 3500 pesos

Capacidad de producción mensual desde 15 muebles/mes



CUOTAS Y COMISIONES

Cobraremos una comisión por venta de 10% mas una cuota del 8% de nuestros proveedores de servicios de cobros en línea, meses sin intereses y otros servicios web. 

No cobraremos cuotas fijas de ningún tipo por anualidades, membresías, licenciamientos o ningún otro concepto.

Para ventas que realices por tu cuenta de nuestros productos solo cubrirás una comisión del 5% en total.

 

ESTADOS O REGIONES ASIGNADAS

Dividimos los estados del país en 16 regiones en las que sólo certificaremos y autorizaremos como máximo a dos talleres por región.

 *Estado de México y CDMX aplican como zonas separadas, con 2 talleres autorizados cada una.

 

 

 

 REQUISITOS PARA APLICAR

No requerimos experiencia en el área, sin embargo si es recomendable experiencia previa emprendiendo o administrando negocio.

Para aplicar como taller autorizado debes cubrir todas las capacitaciones y lineamientos generales.

Una vez certificado como taller autorizado el único requisito para mantenerse como tal es mantener los estándares de calidad, servicio al cliente y de sustentabilidad en los procesos (de acuerdo a lo indicado en las propias capacitaciones).

 

¿INTERESADO EN INICIAR?

Aplica contestando nuestra encuesta de aplicación en el siguiente link:

 ➡️ ENCUESTA PARA APLICAR ⬅️

 

 

Consúltanos vía whatsapp:  2299153562

(o envíanos un mensaje para agendar una llamada personalizada)

 

 ______________________________________________________________
 SOBRE NOSOTROS

 

 Somos una empresa con 10 años fabricando y vendiendo a todo México y formamos parte de la familia mueblera desde hace casi ya 30 años, con experiencia comercial en México y USA.

Nuestro propietario Carlos Edel Borroto R. ha trabajado en empresas como Volkswagen AG México, Audi AG en Alemania y Grupo Tenaris en México en diversas áreas de desarrollo de producto, producción, logística e ingeniería industrial, para posteriormente emprender este negocio siguiendo los pasos familiares, dedicados a la manufactura mueblera desde 1992, ahora con una visión renovada.

Confiamos en que con los socios indicados podemos seguir creciendo juntos y continuar aumentando nuestra oferta de productos y servicios para generar bienestar y apoyo entre nuestra comunidad de negocios.

Esperamos que te integres a este gran proyecto y que sigamos por mucho tiempo formando equipo de manera responsable, sustentable y productiva.

   Mobú Ecomobiliario