Envíos gratis a todo México / Meses sin intereses / Maderas naturales sustentables / A tu medida y diseño

SOCIOS COMERCIALES

 

Crecimiento

Programa de crecimiento y expansión

Nuestro programa de expansión por medio de socios comerciales regionales tiene como objetivo inicial la expansión a 6 - 8 regiones distintas y estratégicas del país en 2021.

Esto con el objetivo de aumentar rápidamente la capacidad productiva, reducir costos de envío y tener presencia local en puntos clave del país.

 

Área comercial y de soporte 

Nuestra área comercial y de soporte se encarga de la parte estratégica, de mantener e incrementar los volúmenes de venta, el desarrollo e investigación de producto, así como de dar soporte y asesoría a nuestros socios comerciales.

 

Ventas

Identificamos los siguientes canales de crecimiento en ventas para asegurar nuestro crecimiento de forma consistente a mediano y largo plazo a pesar de tiempos económicos complejos.

Incremento en ventas por canales actuales:

- Optimización y volumen publicitario en canales actuales (Instagram y Facebook) 

- Marketing dirigido, suscripciones, mailing lists y referrals

- Optimización y expansión de catálogo (línea de exterior, línea infantil, línea premium, línea económica, artículos decoración, nuevos materiales y acabados)

- Automatización de procesos de venta y simplificación de proceso de compra

- Nuevas opciones de pago

 

Nuevos canales de venta:

- Mercado de exportación

- Proyectos para hoteles y restaurantes

- Tiendas departamentales (contacto actual con SEARS, FAMSA y otras)

- Plataformas de venta (Amazon, Mercadolibre, Homify, etc.)

- Colaboraciones e intercambios publicitarios (actores, influencers y empresas que rechazamos actualmente por sobredemanda)

 

Consideramos que estos canales nos darán un amplio margen de operación para poder asegurar nuestro crecimiento a mediano y largo plazo, acompañados de mantener siempre productos de calidad, con enfoque sustentable y una excelente atención al cliente.

 

 

 

para regresar cierra esta pestaña