Envíos gratis a todo México / Meses sin intereses / Maderas naturales sustentables / A tu medida y diseño

SOCIOS COMERCIALES

 

NUESTRO PROYECTO EN 7 PUNTOS

1. Gracias a nuestras ventajas competitivas, diferenciación del mercado y modelo actual de negocio online y a pesar del entorno actual, tenemos hoy en día más demanda de la que nos es posible cubrir.

2. Buscamos cubrir esa demanda bajo un modelo de expansión regional por medio de socios comerciales.

3. En donde tu inviertes solo los costos de poner operativo tu negocio.

4. Y comienzas a operar con ventas desde el día uno, con todo nuestro apoyo y soporte operativo, técnico y administrativo.

5. Tú ganas dos tercios de las utilidades por venta y nosotros un tercio, con la ventaja de una expansión y crecimiento en capacidad de producción.

6. Nosotros operamos toda la parte comercial por un porcentaje menor al que te costaría llevarla por tu cuenta o contratar a una agencia externa sin experiencia en el sector.

7. Formas parte de una comunidad de negocios sustentables en continuo desarrollo y en búsqueda constante de más y de nuevas oportunidades de negocio y colaboración. 

Todo esto sin que tengas restricciones típicas de franquicia, operando como negocio independiente, con la libertad de seguir trabajando con nosotros o no de acuerdo al servicio comercial que te estemos ofreciendo.

 

¿Por qué lo hacemos de esta forma?

Creemos que es la forma más rápida para expandir nuestro proyecto tanto territorialmente como en capacidad productiva para cubrir la demanda nacional actual.

Si bien cedemos parte importante de las utilidades por venta a nuestros socios comerciales, nuestro objetivo es crecer el negocio de forma considerable en corto plazo, al mismo tiempo que formamos una comunidad de emprendedores con enfoque sustentable que sabemos nos permitirá incursionar en nuevos proyectos y negocios junto con nuestros socios.

 

para regresar cierra esta pestaña